Nacional
viernes 19 de mayo de 2017, 16:32

Utilizaban hotel para falsificar cigarrillos

Una comitiva policial y fiscal allanó este viernes un hotel del distrito de Los Cedrales, donde presuntamente se falsificaban cigarrillos. En el sitio se hallaron máquinas que estaban siendo operadas por dos personas.

El procedimiento se dio en base a investigaciones que buscaban evidencias o indicios de que en el lugar se producían cigarrillos falsificados. Esto se dio en cumplimiento de la orden firmada por la jueza Carolina Frutos.

El sitio fue identificado como "Hotel ambiente climatizado". La comitiva fiscal estuvo encabezado por la fiscal Liz Carolina Alfonso, de la Unidad Especializada en Investigación de Hechos Punibles y el Erario, y el comisario Javier Flores, subjefe de Investigación de Delitos.

En el sitio se encontraban Marciano Fleitas Cabrera y Édgar Amarilla Fleitas, quienes se encontraban operando las maquinarias en el momento, informó el corresponsal de Últma Hora Édgar Medina.

En el lugar se encontraron cuatro maquinarias y pabilos de cigarrillos en gran cantidad, como así también ya en cajas de la marca de Marlboro, Milenio, 51 y Mild US.

ir a Versión Clásica