lunes 21 de abril
ETC
viernes 27 de diciembre de 2013, 22:36

Telefuturo y D10 transmitirán peleas de la UFC

Las artes marciales mixtas de la UFC, de gran popularidad a nivel mundial, tendrán una transmisión exclusiva a través de Telefuturo y el sitio líder de deportes en Paraguay, D10. La transmisión arrancará este sábado a las 23:00.

Las preconferencias, anuncios, premios, pesajes, entrevistas a los peleadores, preliminares y estelares, se podrán vivir en vivo y en directo a través de D10 y Telefuturo, hasta este sábado.

Los seguidores de uno de los deportes de mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial podrán disfrutar de cuatro eventos completos en vivo y 52 capítulos semanales de lo mejor de la UFC.

Todas las alternativas referentes a la previa y las peleas preliminares se podrán seguir a través de D10, el mayor sitio deportivo del país.

Ultimate Fighting Championship (UFC) es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial. Las batallas se dan en un octógono, y ya fueron realizadas en varias arenas y estadios de todo el mundo.

El próximo evento estelar se producirá este fin de semana en Las Vegas, donde el ex campeón de Peso Medio, el brasileño Anderson Silva buscará recuperar el cetro perdido ante el norteamericano Chris Wiedman, quien lo había vencido en la última ocasión.

En una de las peleas más esperadas del año, Silva buscará recuperar el cinturón que fue suyo durante más de ocho años, mientras que Weidman, defenderá por primera vez el título e intentará establecer un reinado en la división de Peso Medio.

El público femenino, un segmento cuyo entusiasmo por las artes marciales mixtas va creciendo, también tendrá su espacio. La actual campeona de Peso Gallo Femenino Ronda Rousey se enfrentará a su rival eterna y compañera en The Ultimate Fighter, Miesha Tate.

La última pelea del año de la UFC  también contará con los notables contendientes de Peso Pesado, Josh Barnett y Travis Browne.

Las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) son modalidades que nacieron del jiu-jitsu y con raíces brasileñas que incorpora un amplio rango de técnicas de deportes como boxeo, muay-thai, judo y kárate, entre otros, con golpes de puño, agarres, patadas en cualquier lugar del cuerpo, rodillazos y llaves.

ir a Versión Clásica