Arte y Espectáculos
viernes 19 de mayo de 2017, 08:29

Puerto de Asunción será el sitio de encuentro para el Gramo Fest + FiiS 2017

La fiesta del ritmo social Gramo Fest + FiiS 2017 se realizará este sábado en el Puerto de Asunción. El evento buscará conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

La celebración empezará a las 15.00 y se extenderá hasta la madrugada. Entre los grupos que amenizarán el evento se encuentran Kchiporros, la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, Purahéi Soul, Paiko; Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños; Anna Chase, Nico Vera, Juan Cancio Barreto; Radio Bolivia, entre otros

Las entradas anticipadas al evento, que mezclará música, charlas y ferias, tienen un costo de Gs. 35.000 y están a la venta en todos los puntos de la RED UTS, mientras que en el día del evento podrán adquirirse en puerta a Gs. 55.000.

También estarán presentes expositores como:

Jero Buman. Realizador audiovisual e impulsor del proyecto #BiciSendaPy.

Sofía Rojas. Vicedirectora de Camsat, organización del Bañado Tacumbú.

Fercho Vallese y Eric Dijkhuis. Fundadores de Po Paraguay, la organización sin fines de lucro que realiza prótesis de manos en 3D.

Bianca Soares y Palmira Mereles. Jóvenes emprendedoras que implementan un modelo de innovación social sustentable en el Centro Educativo Mbarakaju.

Graciela Martínez. Historiadora de la gastronomía paraguaya.

Tina Alvarenga. Reconocida líder social quien expondrá acerca del criadazgo en Paraguay.

En cuanto a otros atractivos que se presentarán en el Puerto Abierto, se encuentra una zona de talleres y juegos didácticos educativos para niños y Techauka, con su tradicional feria de ciencias; Pandilla Guaraní estará activando con un espacio de obras colectivas entre artistas y público, animaciones visuales en vivo y feria de arte urbano; con respecto a la oferta gastronómica, la misma estará a cargo de Guarará y Amcha.

Artesanos expondrán sus productos en una Feria de Microemprendedores, y la Expo Sustentable ofrecerá un espacio con actividades y desafíos para promover la sustentabilidad.

ir a Versión Clásica