Nacional
viernes 19 de mayo de 2017, 18:13

Profesionales del ceremonial elegirán autoridades

Para elegir nuevas autoridades y debatir asuntos varios relacionados a las actividades del gremio la Asociación Paraguaya de Ceremonial, Relaciones Públicas y Afines (APACERP) realizará este sábado su asamblea general ordinaria.

El presidente de la Asociación, Daniel Benítez, anunció que a las 08:30 es la primera convocatoria del encuentro en el local Fausto Cultural de Asunción. El orden del día incluye la lectura y consideración de la memoria del directorio; el balance general y cuadro demostrativo de ganancias y pérdidas e informe del síndico, correspondiente al periodo 2016.

La Aparcep es una institucional novel, fundada el 1 de diciembre del 2014, que nuclea a los profesionales del ceremonial, las relaciones públicas y disciplinas afines, con la misión de aportar al crecimiento profesional ofreciendo espacios propicios, promoviendo los valores, responsabilidad social e inclusiva.

El objetivo de los integrantes es facilitar los contactos entre los mismos, para fomentar las relaciones profesionales de ayuda mutua, compartiendo conocimientos, experiencias y por sobre todo buscando el prestigio y la jerarquización de la profesión.

ir a Versión Clásica