Especiales
martes 21 de febrero de 2017, 16:35

Pareja da el "sí" en la Costanera de Asunción

¿Alguna vez imaginaste una boda en la Costanera de Asunción? Liz Paola Recalde y Víctor Hugo Vera se casaron el lunes por la noche a orillas del río Paraguay. El romance comenzó en el 2011 en la playa de San Bernardino y hoy está en plena luna de miel.

Por Magdalena Britos

Un amor que nació en el verano

Liz Recalde, de 21 años, y Víctor Vera, de 31, se conocieron por casualidad. "Yo había conocido a las sobrinas de Víctor por medio de mi mamá, que era amiga de la madre de una de las sobrinas, gracias a eso siempre nos cruzábamos con él en la casa, nos saludábamos y a veces hablábamos, pero muy poco tiempo. Era interesante, empecé a considerarle un amigo más y salíamos en grupo con sus sobrinas, y después surgió lo de nuestra primera cita a solas", recordó Liz.

"Todo empezó en el 2011, cuando Víctor me invita a dar un paseo. No teníamos idea de a dónde podríamos ir. Era una cita solamente de amigos", relató la novia.

Luego de una salida de amigos, de conocerse a través de charlas amenas, volvieron a salir, esta vez a la ciudad de San Bernardino, a orillas de la playa.

"Era un 22 de enero, llegamos por la tarde de ese verano, pudimos ver el atardecer. Ya entrando la noche, empezamos a caminar para volver a la casa y antes de salir completamente de la playa él me hace la propuesta de ser novios", contó la recién casada.

Tanto fue el asombro que tuvo que tomarse unos minutos para analizar la propuesta, evaluando la amistad de hace tiempo que llevaba con Víctor y el maravilloso paisaje que iluminaba el momento de la petición, a la cual Liz respondió que "sí".

Las dificultades de una pareja

"Pasamos muchas dificultades, nos dejamos por cierto tiempo en estos 6 años, fueron 3 a 4 meses aproximadamente. Pero luego nos dimos cuenta de que juntos nos sentíamos mejor y más felices. Las peleas, nuestras diferencias, como en toda relación, siempre pudimos sobrellevarlas", rememoró.

Embed


El "sí" final

El 29 de octubre del año pasado fue una fecha muy especial para la pareja, detrás de una salida se había preparado una sorpresa que cambiaría sus vidas. "Volvimos a la playa de San Bernardino después de casi 6 años de nuestra primera cita, me pidió matrimonio ahí y me tomó nuevamente por sorpresa, pero esta vez la respuesta no se dio en minutos sino en segundos", dijo Liz muy emocionada.


Embed

Liz, al relatar cada paso que vivió con Víctor, tuvo presente que el amor que sentía por él debía ser sellado con el "juntos para siempre".

"Porque en cada momento especial formó parte de decisiones importantes que tomamos en nuestras vidas", comentó.

La boda a orillas del río Paraguay

Embed

Hablar de bodas es algo normal, pero la creatividad es la que diferencia una de la otra. Por lo especial y significativo que es para el amor de ambos, Liz y Víctor decidieron casarse en la Costanera de Asunción en la noche del lunes, sin lujos, con 70 personas que presenciaron el acto y con mucho amor.

Embed

En la mañana de este martes unieron sus vidas frente al altar del Templo Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en Brasilia y España. La pareja ya se encuentra camino a la luna de miel para continuar con el amor, un gran viaje en sus vidas.

ir a Versión Clásica