miércoles 16 de abril
Sucesos
jueves 16 de enero de 2014, 01:00

Muerte del hermano de Dallys Ferreira causa revuelo en Argentina

Por Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Un revuelo causa en los medios, principalmente de la Argentina, la muerte de Jhonatan de Jesús Enciso Villalba, de 20 años, ocurrida en Ciudad del Este, por ser el hermano de la conocida actriz y modelo Dallys Ferreira, quien trabaja con mucho éxito en el vecino país.

La actriz se encontraba actuando en la obra Sé infiel y no mires con quién, en Mar del Plata, cuando recibió la trágica noticia. La información de la muerte del hermano provocó una crisis nerviosa a Dallys, quien ya no entró en escena y el elenco tuvo que completar la función con la guionista Nadia Crossa, según explicaron posteriormente a los medios faranduleros de la Argentina.

El joven perdió la vida alrededor de las 23.30 del martes, al lanzarse desde el cuarto piso del edificio Touring Park, ubicado sobre la calle Aniceto Ruiz y Pablo VI, donde ocupaba un apartamento con la madre Rafaela Enciso Villalba, de 47 años, y un hermano menor de 14 años.

Los diarios digitales de los principales medios de comunicación de la Argentina, como Clarin.com, Infobae.com, se hicieron eco de la triste noticia, mientras que la actriz esteña viajaba, vía aérea, al Paraguay en la mañana de ayer, acompañada del novio, Nicolás Sporleder. Los medios locales también se hicieron eco de la tragedia familiar.

La obra teatral en la que estaba actuando Dallys Ferreira se encuentra primero en recaudaciones, según informaba hace algunos días Infobae.com, de la Argentina.

El periplo. Dallys Ferreira viajó en la mañana de ayer en avión desde Buenos Aires hasta Puerto Yguazú, Argentina, desde donde fue buscada por una tía en un automóvil particular.

La demora del vuelo y el tráfico de vehículos por el Puente de la Amistad, que une el Paraguay con el Brasil retrasaron aún más la llegada de la joven actriz, quien arribó a Ciudad del Este ya alrededor de las 17.30.

Desde ese momento Dallys ya no se separó de los restos de su hermano, cuyo velatorio se realiza en el local de la firma Los Angeles, ubicado en el kilómetro 3,5 de Ciudad del Este.

Los restos serán inhumados este jueves, pero el lugar será decidido luego del arribo del padre, de Miami, Estados Unidos, aunque la madre pretende trasladarlo a Asunción.

Cómo pasó. La tragedia ocurrió tras una discusión en la que el ahora fallecido llegó a agredir a la madre, según el relato de la fiscala María de Fátima Burró, quien intervino en el caso. El trasfondo fue por el corte de energía eléctrica registrado en el apartamento en la mañana del martes, por falta de pagos, según los agentes de Homicidios.

En ese contexto se produjo la discusión que terminó cuando el joven se lanzó desde el piso alto.

ir a Versión Clásica