ETC
domingo 23 de marzo de 2014, 11:38

Lanzan una muñeca inspirada en la obra de Gaudí

La empresa de juguetes internacional Mattel presentó una nueva muñeca de su colección "Monster High"' dedicada a Barcelona e inspirada en la obra del arquitecto Antoni Gaudí.

Según explicaron fuentes de la empresa, esta muñeca saldrá a la venta a finales de abril, y su 'look' está basado en elementos arquitectónicos del Park Güell, la Sagrada Familia, la Casa Batlló, como sus mosaicos y tejados.

La publicación que se hace en medios españoles como estrelladigital.es señala que la muñeca, cuyo lanzamiento se inscribe en el lanzamiento de cuatro nuevos personajes en la colección, ha sido bautizada como Viperine Gorgon, hija de Esteno, y es originaria de la ciudad de Vampcelona --Barcelona--.

"Vivió con su familia en la gaudiniana Casa Milà hasta que su pasión por el mundo del cine y su destreza con la paleta de maquillaje la llevaron a probar suerte en Zombiwood (Hollywood)", explican.

No obstante, la muñeca "está enamorada" de su ciudad natal, por lo que ostenta un estilo hippie-chic, lleno de formas curvilíneas y múltiples referencias a la naturaleza.

Este lanzamiento también se inscribe en el estreno de la cuarta película de la marca "¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!" a finales del mes de abril.

Mattel, creadora de muñecas como Barbie y la marca Fisher Price, trata con la colección "Monster High" que las niñas abracen sus propias imperfecciones bajo el lema "Sé tú misma, sé única, sé una 'Monster High'".

ir a Versión Clásica