miércoles 23 de abril
Sucesos
martes 13 de agosto de 2013, 20:09

Incautan 835 kilos de marihuana

Efectivos del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, de la Oficina Regional de Curuguaty, incautaron 835 kilos de marihuana prensada y picada. La incursión policial produjo un fuerte golpe económico a los productores y financistas, indicó la Policía.


Los policías incursionaron en la tarde de este martes en los montes de la Reserva Forestal, ubicada en la colonia Carupera, jurisdicción de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

Durante el operativo se logró incautar 30 bolsas de arpillera, que al ser verificadas fueron hallados en su interior 620 panes de marihuana prensada, y al ser pesados dio un total de 585 kilos del estupefaciente.

Además fueron halladas en el lugar 15 bolsas, también de arpilleras que contenían la hierba disecada que totalizaron 250 kilos, informó el comsiario principal Rufino Gill López, jefe de Antinarcóticos de la Policía.

El fiscal interviniente, Jalil Rachid, dispuso que la totalidad de los 835 kilos de la hierba narcótica incautada sea trasladada al depósito del Ministerio Público de Curuguaty.

ir a Versión Clásica