Arte y Espectáculos
viernes 30 de agosto de 2013, 03:00

Grupo cómico Les Luthiers ofrece, desde hoy, su Lutherapia en el Banco Central

De manos de Les Luthiers, grupo de humor conformado por Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Carlos López Puccio y Jorge Maronna, llega hoy a Asunción Lutherapia, una desopilante sesión de psicoanálisis que promete horas de risa y una cura mágica para todos los problemas.

Las sesiones terapéuticas serán hoy, mañana y el domingo 1 de setiembre, a las 21.00, en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo Marecos).

Las entradas cuestan de G. 240.000 en adelante, en la Red UTS, y ofrecen un descuento del 10% para quienes paguen con las tarjetas de crédito Itaú.

La Lutherapia narra la interacción psicoanalítica entre un doctor (Mundstock) y un paciente (Rabinovic), quien entra en crisis al intentar escribir una tesis doctoral sobre la obra del entrañable Johann Sebastian Mastropiero.

obras. La opereta medieval El arcángel y la harpía, la marcha prenupcial Las bodas del Rey Pólipo, el oratorio El flautista y las ratas, y la cumbia epistemológica Dilema de Amor, forman parte de la función, donde la música tiene un lugar especial.

También se presentarán otros títulos, como El Cruzado y El Día Final (exorcismo sinfónico coral), con innovadores instrumentos musicales, como la antidemoniaca exocítara y el bolarmonio.

ir a Versión Clásica