Arte y Espectáculos
viernes 19 de mayo de 2017, 01:00

Feria Internacional del Libro Asunción arranca el 1 de junio

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la Feria Internacional del Libro Asunción 2017, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP).

Vidalia Sánchez, directiva de la Cámara, indicó que el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal. “Se inicia el 1 de junio y va hasta el 12 de junio. Las visitas se pueden realizar de lunes a jueves, de 9.00 a 21.00; viernes y sábados, de 9.00 a 22.00; y los domingos, de 11.00 a 21.00”, informó Vidalia.

Agregó que en esta ocasión, el nombre de los auditorios es un homenaje a la celebración del centenario de autores como Epifanio Méndez Fleitas, José María Rivarola Matto, Hugo Rodríguez Alcalá y Augusto Roa Bastos.

De la feria participarán 55 expositores, distribuidos en 104 estands, y la programación propone docenas de actividades como presentaciones de libros, charlas, talleres, y más. Asimismo, durante la feria se realizará un congreso internacional sobre la vida y obra de Roa Bastos, con expertos de países como Inglaterra, Canadá, Francia, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba, Colombia, entre otros.

ir a Versión Clásica