Nacional
lunes 17 de julio de 2017, 09:38

Docente admite feminicidio en San Pedro

El docente, sospechoso de haber matado a su esposa en San Pedro, admitió el crimen frente a la fiscala Sandra Ledesma, quien lleva el caso.

La fiscala informó en Monumental AM que el imputado "rompió en llanto" y admitió ser el autor del feminicidio donde acabó con la vida de su esposa. A pesar de que en los primeros minutos se resistía a hablar, aparentemente, se dio cuenta de lo que había hecho.

Durante el sábado discutió con su esposa y le metió un balazo en la nuca. Primero la llevó al hospital de Guayaibí, donde se decretó el fallecimiento. Incluso su panorama se complicó porque causó un accidente de camino al nosocomio, que resultó con personas lesionadas, y él mismo estaba alcoholizado.

De acuerdo con la agente fiscal, la discusión se dio porque la madre del autor no aceptaba a su nuera.

La Fiscalía pudo constatar que la víctima presentaba heridas en el cuerpo, producto de maltrato físico por parte del hombre. El feminicida se expone a 30 años de cárcel.

Mientras que el hijo de ambos, de unos 18 a 22 días, quedó a cargo de los abuelos maternos, ya que la madre del victimario ni tenía relación con la víctima.

ir a Versión Clásica