Nacional
lunes 17 de julio de 2017, 16:26

Desmienten raptos advertidos por WhatsApp

La Policía Nacional desmiente un audio viralizado por WhatsApp, por medio del cual se advierte sobre un supuesto modus operandi para raptar a niños en la vía pública. En el material, se escucha a un hombre que relata un intento de rapto que se produjo en Villa Elisa.

Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, señaló que la comisaría jurisdiccional no recibió ninguna denuncia al respecto.

El audio viralizado por WhatsApp fue realizado por un hombre que describe un supuesto intento de rapto en inmediaciones de la avenida Defensores del Chaco, de Villa Elisa, Departamento Central.

En el mismo, el responsable del audio describe que su hija iba en compañía de su nieto y un hombre se acercó e intentó robarle al niño. La misma persona justifica que este tipo de hechos se da debido a que los delincuentes cambiaron de rubro.

La Policía Nacional realiza averiguaciones para determinar quiénes son los responsables de este tipo de audios, informó Noticias Py.

Al mismo tiempo, la funcionaria policial advirtió que se deben tomar medidas preventivas ante posibles casos de raptos que puedan darse en el área Central.


ir a Versión Clásica