lunes 17 de julio de 2017, 15:19

Asombroso y único: Conocé la historia de la primera pareja que dio el "sí" en la Expo

El amor y la predisposición por seguir las enseñanzas de Dios fue el factor que llevó a la joven pareja de 24 años a unir sus vidas en matrimonio al mediodía de este lunes en el stand del Registro Civil en la Expo de Mariano Roque Alonso. Los novios llegaron en colectivo y salieron siendo marido y mujer.

Asombroso pero cierto. Una decisión acertada económicamente y sencilla. La pareja llegó en un transporte público de forma tímida, ingresaron a la Expo de la ciudad de Mariano Roque Alonso y tomaron camino al stand del Registro Civil. La prensa los seguía como paparazzis, toda una boda de novela.

Embed

UN NOVIAZGO BAJO LOS DESIGNIOS DE DIOS

Víctor Acosta Garay y Rossana Beatriz Núñez, ambos de 24 años, comenzaron una relación hace un año, se conocieron en la Iglesia pentecostal y hoy ya son marido y mujer. Ellos contaron a ULTIMAHORA.COM acerca de su historia de amor. Él es pintor de obras y ella será la ama de casa de la familia que formaron este lunes.

"Nos conocimos a través de la Iglesia pentecostal hace un año y enseguida fuimos novios. Cuando nos dimos cuenta de que nos gustábamos ya nos dijimos que debíamos conocernos mejor y así fue", relató Víctor.

Los designios de Dios son muy claros, relató Víctor, la joven pareja decidió hace ocho meses formalizar más la relación con un compromiso futuro que uniría sus vidas: la propuesta de matrimonio.

El amor a primera vista muchas veces existe, Víctor comentó que al ver a Rossana fue flechado y lo que más apreció de esa mujer que se reflejaba en sus ojos fue su forma de ser.

"Me llamó la atención su forma de ser, es una buena chica. Fue algo muy lindo, hablamos, le dije que le quería conocer bien. Nos conocimos y luego de unos meses decidimos casarnos", expresó emocionado el hoy marido.

Víctor y Rossana vivirán en una casa propia en la ciudad de Limpio. La pareja afirmó que de hoy en adelante tienen un nuevo propósito con esta unión. "Nuestra misión es servir a Dios juntos para ayudar a los jóvenes, porque están perdidos", manifestaron.

EL PRIMER CASAMIENTO EN LA EXPO

Embed

La pareja se convirtió en la primera en sellar su amor en matrimonio en la Expo de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Explicaron que el costo del casamiento por civil fue decisivo para la elección del lugar.

"Yo me fui a averiguar el domingo el precio y como era más barato, decidimos casarnos ahí", relató a ÚH.

Adelantaron que, a pesar de haber sido una muy sencilla boda la de este lunes, preparan una fiesta entre amigos y familires, ya que muchos no pudieron compartir el momento de la unión por civil.

Ambos volvieron a tomar un transporte público a la salida del momento que marcó sus vidas. La joven pareja, desde hoy marido y mujer, llevará una vida bajo los designios de Dios, como nos comentaron.


ir a Versión Clásica